¡Hemos llegado a la línea final victoriosas!

Los RESULTADOS DE LAS ELECCIONES YA SON OFICIALES. Gracias a las personas que se comprometieron y apoyaron la campaña – hemos llegado a la línea final victoriosas.

Gracias por elegirme como la primera regidora para representar a la comunidad en la Ciudad de San Marcos Distrito 1, bajo el nuevo sistema de votaciones por distrito. Para una copia del mapa del distrito electoral visite: http://www.san-marcos.net/departments/city-clerk/district-voting.

Desde el 6 de noviembre hemos estado observando junto con usted mientras la Oficina del Registro de Votantes contaba una cantidad histórica de 1,173,924 de boletas en el Condado de San Diego, incluyendo 3,777 de San Marcos Distrito 1. A pesar de que esperamos 30 días para contar las boletas, creemos que la espera es una inconveniencia menor comparado con la importancia de preservar la democracia y asegurar que ¡cada voto es contado!

Repasando la historia de nuestra campaña, estamos orgullosas de nuestros logros:

  • Nos comprometimos a involucrar y aumentar la participación de la mayor cantidad de personas votantes posibles en el Distrito 1 de San Marcos. Nos enorgullece reportar que 3,777 votos fueron contados en esta elección. Con 5026 hogares votantes, proyectamos que más de 70% de las y los votantes participaron en comparación con 29% en la elección general para la gubernatura del 2014.  
  • Diseñamos e implementamos una campaña popular inclusiva Sin Preferencia de Partido Político (NPP, por sus siglas en inglés) enfocada en la gente no en partidos.
  • Nos comunicamos con 5,026 hogares votantes registrados en el distrito.
  • Registramos a nuevos votantes y animamos a cientos de personas que han sido marginadas históricamente a votar antes y el día de las elecciones.

¡Esta elección nos ayudó a cultivar poder político en el corazón de San Marcos y juntos vamos a seguir fomentando la participación de cada persona en la vida cívica de nuestra comunidad!

Juntas creamos memoria y juntas le damos vuelta a una página más en la historia de la ciudad de San Marcos.

#TodosSomosSanMarcos - Apreciamos y agradecemos su apoyo y entusiasmadas seguiremos trabajando juntas para asegurar que cada persona viva una vida digna en nuestra ciudad.

Le hacemos una cordial invitación a nuestros próximos eventos con el fin de celebrar nuestros logros y escuchar sus sugerencias para juntos fijar un camino hacia un futuro próspero.

Juramento de Regidora de la Ciudad de San Marcos
Fecha: 11 de diciembre 2018
Hora:  6pm
Lugar: Council Chamber at San Marcos City Hall, 1 Civic Center Drive, San Marcos, CA 92069

Fiesta de Inauguración
Fecha: 15 de diciembre 2018
Hora: 11am – 1pm
Lugar: Richmar Park, 110 Richmar Ave, San Marcos, CA 92069

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Maria Nunez
    published this page in Campaign News 2018-12-06 23:21:44 -0800